Ir al contenido

¬°Empresa m√°s recomendada en TripAdvisor!

subir kili

MONTE KILIMANJARO TOURS Y SAFARI

TOURS KILI

Nuestros gu√≠as del Kilimanjaro han ayudado a los aventureros de todo el mundo a escalar el Kilimanjaro durante m√°s de tres d√©cadas. ¬°T√ļ eliges tu fecha de inicio!

SAFARIS SUBIR AL KILI

Como administramos nuestra propia compa√Ī√≠a de Safari, podemos hacer cualquier safari de duraci√≥n e itinerario que desee.

Zanzibar

Con una oficina local en Zanz√≠bar, podemos ocuparnos de todas sus necesidades de Zanzi. El archipi√©lago de Zanz√≠bar consta de m√°s de 50 islas, que var√≠an desde peque√Īos afloramientos hasta los m√°s grandes.

P√°gina Paquete de Bienvenida

0 +

a√Īos

0 %

Tasa de éxito de la cumbre

Llegaron a la cima de Kili con nuestros guías

Reproducir vídeo
Quienes Somos?

Experiencia de confianza desde 1984

Con todas las inc√≥gnitas que rodean al Kilimanjaro y COVID, ¬ŅPor qu√© somos la mejor compa√Ī√≠a tur√≠stica del Kilimanjaro? ¬ŅPuedo escalar el Kilimanjaro ahora mismo? Hemos guiado de forma segura a los clientes a la cima cada semana durante Covid. Por favor, vea nuestro Instagram y podr√° validar toda la actividad. Climb Kili es la principal empresa de trekking para escalar el Kilimanjaro y los safaris de Tanzania y respondemos a las Covid QU√Č SI.

Nuestros guías del Kilimanjaro han ayudado a los aventureros de todo el mundo a escalar el Kilimanjaro durante más de tres décadas. En Climb Kili, nos enorgullecemos de ofrecer las caminatas más seguras al Monte Kilimanjaro con nuestro equipo certificado y guías profesionales del Monte Kilimanjaro. ¡Haga su reserva para un recorrido por el Kilimanjaro hoy!

Rutas y salidas

¬ŅQu√© caminata por el Kilimanjaro es adecuada para ti?

MACHAM√Č 7 D√ćAS

Climb Kili puede programar su escalada al Kilimanjaro Machame CUALQUIER √©poca del a√Īo para usted y/o su grupo. Para Precios y fechas especiales de nuestras escaladas Machame, vea la p√°gina de Fechas y Precios.

LEE M√ĀS

8 D√ćAS LEMOSHO

Climb Kili puede programar su caminata Kilimanjaro Lemosho CUALQUIER √©poca del a√Īo para usted y/o su grupo. Vea nuestra p√°gina de Fechas y Precios.

Blog del Kilimanjaro

BLOG ESCALADA KILI

Prueba Kilimanjaro PCR Covid en Arusha

Algunos países requieren pruebas de Covid negativas para transferir o permitir el acceso de regreso al país de origen. Nuestro equipo de Climb Kili hace todo lo posible para brindar acceso a las pruebas de Covid lo más rápido posible.

Leer m√°s ¬Ľ
Testimonios

RESE√ĎAS DE TOURS Y SAFARI EN EL MONTE KILIMANJARO

1 (Personalizado)-min
El paquete de bienvenida me ayudó a prepararme (y hacer cumbre) mejor que cualquier cosa que encontré en la web. Vivir cerca del nivel del mar aprecié…
US
2 (Personalizado)-min
Excelente en todos los sentidos y superó todas las expectativas. La competencia, la paciencia, el humor y la amabilidad hicieron del viaje una de las mejores aventuras que he tenido. Nuestros porteadores y chef también fueron increíbles…
UK
3 (Personalizado)-min
No puedo hablar lo suficiente de mi experiencia. Nosotros elegimos la Ruta Lemosho de 8 días. Nuestro guía principal fue James 007, y nuestro guía asistente fue Good Luck Minja. Todos llegamos a la cima
Australia
Sensacional de principio a fin. Desde la organización y la flexibilidad, hasta el hotel, la guía, la caminata ridículamente buena en sí misma, recomendaría encarecidamente Climb Kili.
UAE
1 (Personalizado)-min
Climb Kili proporcion√≥ una experiencia excepcional de principio a fin. Dadas las dificultades para volar durante el Covid-19 y el hecho de que estaba solo, necesitaba una compa√Ī√≠a que ofreciera flexibilidad y la tranquilidad de poder reprogramar si fuera necesario. Climb Kili proporcion√≥ esto. Cuando mis vuelos fueron cancelados (dos veces)...
Alemania

Meg
2022.07.15.
Verificadas
La mejor experiencia de escalada ¬°Subir Kili fue incre√≠ble! Trabajar con Tiffany fue f√°cil y √ļtil, y ella estuvo muy atenta a manejar todas mis preguntas. Nuestro gu√≠a, comandante, fue el mejor. √Čl y su equipo estaban preparados, ten√≠an mucho conocimiento e hicieron que la experiencia fuera mejor de lo que podr√≠a haber imaginado. Solo ir√≠a con este grupo si lo volviera a hacer y ya los he recomendado a varios amigos que estaban considerando.‚Ķ
Me gusta G
2022.07.11.
Verificadas
Un viaje memorable de su vida He hecho la ruta Lemosho de 8 d√≠as con Climb Kili. James y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestro grupo. La comida era consistentemente deliciosa todos los d√≠as. Mi gu√≠a Junior fue muy competente en la monta√Īa y me ayud√≥ a lograr mi objetivo de cumbre. El resto del equipo tambi√©n trabaj√≥ a la perfecci√≥n para mantenernos seguros, saludables y nuestra experiencia agradable. Muy recomendable.‚Ķ
Jessica T
2022.07.10.
Verificadas
¬°Wow! Recientemente la pas√© incre√≠ble escalando el Kilimanjaro con mi pap√°. ClimbKili fue muy √ļtil y sorprendente en todos los sentidos. De principio a fin, Tiffany fue muy √ļtil. El alojamiento y el personal del hotel, incluida Rachel, fueron muy amables y simp√°ticos. Rachel nos ayud√≥ a mi pap√° y a m√≠ muchas veces a elegir qu√© excursiones hacer los pocos d√≠as que ten√≠amos despu√©s de la monta√Īa. Nuestro gu√≠a principal fue Max y nuestro gu√≠a asistente fue Aleluya. ¬°Ambos estaban muy bien informados sobre TODAS las cosas del Kilimanjaro! Ambos marcan un ritmo perfecto cada d√≠a y estamos muy preocupados por nuestro bienestar y seguridad. ¬°No podr√≠amos haberlo hecho sin ellos! No solo fuimos bendecidos con gu√≠as incre√≠bles, sino tambi√©n con un grupo incre√≠ble de porteadores. Fabi√°n es un excelente cocinero. Extra√Īo su cocina! Christian fue nuestro mesero. √Čl siempre estaba listo para ayudar sin que nosotros siquiera se lo pidi√©ramos; traernos t√© caliente por la ma√Īana con una sonrisa incre√≠ble, agua para lavar poco despu√©s, servir nuestras comidas, ayudarnos a llenar el agua para el d√≠a, desempolvar nuestro equipo y mucho m√°s. Baraka (espero haberlo escrito bien) era nuestro ingeniero de ba√Īos. Siempre ten√≠a la carpa del ba√Īo instalada cuando lleg√°bamos al campamento y era muy cort√©s. Tan agradecido por √©l. Todos nuestros porteadores somos incre√≠bles. Los gu√≠as y porteadores trabajaron muy bien juntos y nos incluyeron. ¬°Agradecido por un viaje exitoso y una cumbre con Max, Hallelujah y Dennis! Despu√©s de la monta√Īa, ten√≠amos unos d√≠as antes de volar. El parque nacional de Arusha fue agradable, pero me encant√≥ visitar la plantaci√≥n de caf√© y la cascada. As√≠ que si tienes la oportunidad, ¬°hazlo! Elisante y Joshua nos hicieron sentir como en casa. El caf√© estuvo genial. Y puedes caminar a trav√©s de la comunidad agr√≠cola hasta la cascada. Fue hermoso. ¬°Gracias ClimbKili por un gran tiempo! Si hubiera podido hacer algo diferente, habr√≠a tra√≠do guantes y cosas adicionales para irnos con nuestro grupo, y tambi√©n habr√≠a aprendido m√°s swahili antes de ir.‚Ķ
Alex C
2022.07.09.
Verificadas
La mejor experiencia de escalada NUNCA Nuestro guía principal y "Comandante" y su equipo de guías y porteadores fueron absolutamente increíbles. No puedo decir lo suficiente sobre su dedicación para garantizar que estuviéramos bien alimentados, hidratados y seguros. Este fue el viaje de mi vida y nunca lo olvidaré. ¡Ah, y los 7 de nuestro grupo llegaron a la cumbre!!!!! ¡Le doy mucho crédito a los guías y porteadores! Recomiendo encarecidamente Climb Kili para su experiencia Kilimanjaro.…
elias k
2022.06.27.
Verificadas
¬°El mejor operador tur√≠stico en el negocio! Llegamos a la cima del monte Kilimanjaro el 6/14/22 y nunca tuvimos dudas, en gran parte debido a nuestro gu√≠a principal, Herment Mosha, y su equipo de porteadores. Estos muchachos realmente tienen su operaci√≥n y caminan hacia una ciencia. Al mirar otros campamentos en la monta√Īa, parec√≠a que est√°bamos mucho m√°s acomodados que otros grupos con diferentes compa√Ī√≠as tur√≠sticas. Climb Kili realmente hizo realidad nuestros sue√Īos! No podr√≠a haber imaginado usar ning√ļn otro operador tur√≠stico y usar√© Climb Kili cuando regresemos. 10/10 lo recomiendo!‚Ķ
Jennifer R
2022.06.17.
Verificadas
Safari Lemosho y Serengueti Mi hermana y yo hicimos esta ruta enero 2021; esta fue una aventura de la lista de deseos y Climbkili la sac√≥ del parque. Agregamos el safari de m√°s de 5 d√≠as despu√©s de regresar de la cumbre. Herment, Godslove y el resto de nuestro equipo hicieron un trabajo incre√≠ble al llevarnos a la cima. √Čl‚Ķ
tyler k
2022.05.22.
Verificadas
Una aventura aleccionadora y sorprendente. Escalar el monte Kilimanjaro fue una experiencia como ninguna otra. No es para los débiles de corazón y es una de las cosas más desafiantes mentalmente que he experimentado, pero la sensación de logro al llegar a la cima es difícil de describir. Amani fue nuestra guía principal. El y su…
sally b
2022.05.17.
Verificadas
¬°Incre√≠ble aventura con ClimbKili! Hice la Ruta Lemosho de 8 d√≠as con ClimbKili. ¬°Nuestros gu√≠as Dastan y Tumaini fueron INCRE√ćBLES! Nos divertimos mucho subiendo y bajando la monta√Īa con estos muchachos. Son excelentes para anticipar lo que necesitar√° exactamente antes de que se le pase por la cabeza. he estado queriendo‚Ķ
Marcas
2022.04.14.
Verificadas
Embark Exploration Company está en una clase por encima del resto ¡Carrie, Donovan! Me gustaría dejar un mensaje personal sobre lo mucho que disfruté el ascenso al Kilimanjaro y el safari Serengeti y realmente aprecio la experiencia que brindó el equipo de Embark. Embark parece ser un maravilloso reflejo de Donovan y de ti mismo. Otros me han dicho…
Guillermo K.
2022.03.25.
Verificadas
Una experiencia increíble, ¡me alegro de haberlo hecho! Llegué como viajero solo y estaba en un grupo de 9 personas. Todos nos llevamos bien y todos fueron geniales. Tiffany y Sia se encargaron de todas las cosas que no fueran caminatas y todo transcurrió sin problemas desde la llegada hasta la partida. Nuestro guía principal fue Hermint y su equipo de porteadores, guías…